Como conseguir que su restaurante sea recomendado

Marketing restauranteAyer salí a cenar con mi pareja.

Conozco varios restaurantes de la zona, pero me apetecía cambiar. Probar algo nuevo.  Nos pusimos a andar. ¿Piensan que entré en el primer local que me encontré? La respuesta es no. Pasé media hora visitando blogs de restaurantes y buscando opiniones en Tripadvisor y Google. No fue mi caso, pero también  podía haber llamado a mis amigos para que me recomendasen algún lugar. Salir a cenar no es algo que se deje al azar.

Hoy tomamos decisiones en relación a la información que disponemos en ese instante.

Para conseguir que acabe cenando en su restaurante debe tener en cuenta lo siguiente:

Hacer relaciones

Una campaña de marketing es esencial para que un restaurante llegue a su público objetivo. Para ello debe estar presente en distintas redes sociales e informar de su carta y promociones del día, pero esto no es suficiente. Debe conocer que opinión tienen sus clientes sobre su local para conseguir fidelizar y mejorar su servicio.

Una imagen vale más que mil palabras

La primera información que se busca sobre un restaurante son imágenes: la decoración, los platos, la ubicación. Hay que reducir el contenido textual y dar importancia al contenido visual. Los colores intensos de una ensalada hacen más apetecibles a los productos. Pero no hay que olvidar que las fotos no se comen.

Debe animar al público a entrar en su restaurante mediante acciones atractivas y conseguir que disfruten de una gran experiencia. Una experiencia para repetir.

Ayer disfruté la cena. Sin duda, lo recomendaré.

Si desea que le ayudemos con su restaurante, póngase en contacto con nosotros.